viernes, 17 de diciembre de 2010

Bienvenido a mi blog

Hola me llamo Salma Moussaoui Errai y tengo 15 años, vivo en Logroño (La Rioja) y estudio 1º de Auxiliar de Oficina (I.E.S Comercio). Mis aficiones son: jugar al fútbol, correr, patinar en línea, ir de compras, ir al cine, salir con las amigas, ir de fiesta, etc... Mis programas favoritos son: Mujeres, Hombres y Viceversa, Gran Hermano,etc.. Mis series preferidas son: Física o Química, el Internado, C.S.I., etc.. Mis peliculas que más me gustan son: el Grito, Halloween 4, 30 Días de Oscuridad, etc.

9 comentarios:

  1. Hola Salma me ha gustado lo que as puesto y la verdad es que a mi tamoco me gudtan los maltratos y me gustaria que no haya mas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola salma tenemos muchas cosas en común a mi tambien me gusta salir de compras y salir con los amigos y espero que sigas escribiendo muchas cosas más............

    ResponderEliminar
  4. tenemos mucho en comun pero no me gusta nada el futbol

    ResponderEliminar
  5. hola salma ami tambien me gusta salir de compras, jugar al futbol y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que te gusta muchas cosas! :)

    ResponderEliminar
  8. hola salma me gusta mucho lo que dises y me parese muy bien todas esas cosas que te gustan

    ResponderEliminar